Attachment-1-e1476100023629-1024x514

TRES60 GRUPO COMERCIALIZA LA PUBLICIDAD DE ADTRACK MEDIA EN LOS TUNELES DEL METRO DE MADRID

  • Por primera vez en Europa, se ha instalado un sistema publicitario led en los túneles del metro.
  • Telefónica ya ha apostado por el sistema y es el primer anunciante en este innovador soporte
  • La idea, patentada por Adtrack Media, consiste en la instalación de un sistema secuencial de monitores led a lo largo del túnel del metro que se convierte en una única pantalla de cientos de metros de longitud.
  • Tres60 Grupo mantiene su crecimiento en el sector publicitario. Tras ganar el pasado año el concurso para la gestión de la publicidad exterior de Renfe y Adif, ha alcanzado un acuerdo con la compañía canadiense Adtrack Media para la comercialización de los soportes que esta firma ha a situado en el interior de los túneles del metro de Madrid a través de un novedoso sistema basado en tecnología led. Telefónica ya ha apostado por el sistema y es el primer anunciante en este innovador soporte.

    La idea, patentada por Adtrack Media, consiste en la instalación de un sistema secuencial de monitores led a lo largo del túnel del metro que se convierte en una única pantalla de cientos de metros de longitud que crean la ilusión de estar viendo una imagen en movimiento enmarcada por la ventanas de los vagones.

    Adtrack Media ganó recientemente el concurso con Metro Madrid para la instalación y comercialización de este sistema de pantallas led situadas -por primera vez en Europa- en el interior de los túneles del metropolitano.

    Telefónica ha asumido la implantación tecnológica del sistema completo y la gestión de los contenidos, mientras que Tres60 Grupo comercializa el nuevo soporte con las agencias de medios y anunciantes.

    El nuevo y espectacular soporte publicitario se ha estrenado en la línea 8 (Aeropuerto- Nuevos Ministerios ) hoy 10 de octubre. Posteriormente, se ampliará a otras líneas de Madrid y a otras ciudades que ya han mostrado su interés, como Barcelona.

    Adtrack Media ha instalado y está comercializando con éxito este nuevo sistema de publicidad espectacular en los metros de São Paulo y Seúl, y extenderá próximamente la red a Los Ángeles, Londres y a otras capitales europeas.