carmen_lobo_0

TRES60 GRUPO GANA EL CONCURSO DE ESTILISMO DEL CANAL EXTREMADURA

  • Acicala, la compañía de Tres60 Grupo, prestará sus servicios de maquillaje y estilismo a los diversos programas y espacios informativos del canal extremeño, así como asesoramiento global de la imagen de la cadena y sus presentadores.
  • Acicala, la compañía de Tres60 Grupo, ha ganado el concurso convocado por la Sociedad Pública de Radiofusión y Televisión Extremeña, por el que prestará sus servicios de maquillaje y estilismo a los programas de producción propia, que comprende el vestuario y maquillaje de presentadores, colaboradores e invitados especiales de programas, retransmisiones en directo, espacios informativos y otras piezas propias.

    Para llevar a cabo la correcta estética personal de cada presentador, siempre acorde a las tendencias actuales, la compañía pondrá al servicio de Canal Extremadura un equipo propio de profesionales encabezado por un director de imagen.

    Acicala cuenta con más de 7 años de experiencia, durante los cuales ha prestado sus servicios de imagen a multitud de proyectos audiovisuales, entre ellos la gestión de la imagen de cadenas de TV como Grupo Prisa TV / Movistar+, Atresmedia, RTPA, Aragón TV, EiTB y TV Castilla La Mancha, entre otros. Además, trabaja con distintos equipos propios en las principales ciudades españolas, como Madrid, Gijón, Barcelona, Bilbao, Toledo, Mérida, Valencia, Sevilla o Málaga y tiene una plantilla de más de 70 profesionales.