De izquierda a derecha: Virgilio Granados. director territorial de Umivale; Laura Suárez, responsable de Prevención de Riesgos Laborales; y Oscar Vicente, director de Recursos Humanos

TRES60 GRUPO, MENCIÓN DE HONOR EN LOS PREMIOS PREVER

  • Por su trayectoria en la prevención de riesgos laborales.
  • El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT) ha otorgado una mención de honor a Tres60 Grupo por su trayectoria en la implantación de la prevención de los riesgos laborales y su papel en el campo de la seguridad e higiene en el trabajo.

    Los candidatos a los premios en esta edición de 2015 fueron propuestos por los premiados el año anterior, las direcciones generales de trabajo de las CC.AA, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea de Seguridad y Salud Laboral.

    En los dos últimos años, Tres60 Grupo, desde su departamento de RRHH y Prevención de Riesgos Laborales, ha realizado una fuerte apuesta por mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados y todas aquellas personas que colaboran con la compañía para garantizar su seguridad y bienestar, labor ahora reconocida.

    El objetivo permanente y fundamental de Tres60 Grupo es mejorar continuamente su política de prevención, tarea en la que participan tanto los trabajadores, como los colaboradores de la empresa.

    CGRICT es una asociación profesional que nace con la vocación de convertirse en el Colegio Oficial del colectivo de titulados superiores en Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo.

    En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Virgilio Granados. director territorial de Umivale; Laura Suárez, responsable de Prevención de Riesgos Laborales; y Oscar Vicente, director de Recursos Humanos.