submenu_equipo

EQUIPO DIRECTIVO

Tres60 Grupo está formado por profesionales con una reconocida y dilatada trayectoria. Sabemos que nuestra fuerza radica precisamente en ellos, porque ellos son los que aportan el talento, la experiencia y el entusiasmo para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto.

Juan José García, Director Ejecutivo

desarrollonegocio
Comenzó su carrera en el sector audiovisual en 1990 como productor de deportes en todas sus áreas y como director de Minut a Minut de Canal 9. En 1998 ficha por Audiovisual Sport como director de Producción, compañía en la permaneció 11 años, hasta que se incorpora como director general en VAV Compañía de Producciones Audiovisuales.

En 2013 ficha como director de Desarrollo de Negocio en Tres60 Grupo, compañía en la que se responsabiliza del diseño de la estrategia empresarial.

Pablo de la Peña, Director Técnico

desarrollonegocio
Vinculado al sector audiovisual desde el inicio de su carrera, formó parte del equipo fundacional de Telecinco en 1990, compañía en la que ha desempeñado los cargos de Jefe del Departamento de Ingeniería e Instalaciones, Subdirector de Ingeniería y finalmente Director de Ingeniería y Mantenimiento.

Pablo de la Peña es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Dirección de Empresas de Televisión impartido por el IEEA, ha sido en los últimos años Director de División Técnica en BGL y posteriormente Director de Tecnología en Avcast hasta su incorporación como Director Técnico de Tres60 Grupo en 2014.

Pilar Sanchez-Bleda, Directora de Asesoría Jurídica

asesorajuridica
Abogada con 17 años de experiencia en el sector Audiovisual. Cuenta con despacho propio (LEGAL & MEDIA ADVISERS) especializado en el asesoramiento jurídico a la Industria Publicitaria y del Entretenimiento. Hasta 2011 compatibilizó su condición de Socia en el despacho con la dirección de la Asesoría Jurídica de PubliSeis (comercializadora publicitaria de LA SEXTA). Anteriormente fue Socia del Área de Media & Entertainment de Écija Abogados durante 10 años.

Pilar Sánchez-Bleda es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y Máster en Derecho Europeo y Competencia por la Universidad Carlos III. Es profesora en las principales escuelas de negocios y autora de numerosos libros relacionados con el sector media.

Es miembro de la Corte de Arbitraje de Ibermedia en representación de España, y fue premiada por el Foro Europa con la Medalla de Oro al mérito profesional. Se incorporó a Tres60 Grupo en 2013 como directora de la Asesoría Jurídica.