post_moda

VIDEOREPORT, MODA, EVENTOS

Los eventos se hacen más grandes cuando su espectacularidad es capaz de llegar más lejos. Videoreport lleva contribuyendo técnicamente en las grandes citas desde su nacimiento, hace más de 30 años. De hecho aporta todos los servicios audiovisuales necesarios a IFEMA, el recinto ferial de Madrid.

Durante seis ediciones, Videoreport  ha estado presente en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para hacer de este gran encuentro dedicado a la moda un programa de televisión en alta definición que transmitió vía satélite y se publicó en la web de Ifema.

Videoreport aportó todos los elementos técnicos para su grabación, edición y posproducción; escogió los presentadores, realizó un programa para dar continuidad a los contenidos  emitidos vía satélite y en streaming y llevó a cabo la posproducción.

Videoreport también grabó en alta definición la 080 Barcelona Fashion, otra de las grandes pasarelas de moda en España, en la que ha estado presente en las seis últimas ediciones. A ellas hay que sumar las pasarela de moda El Corte Inglés, la Pasarela Glamour y las organizadas por Pepe Jeans, Women`secret  y Mango.