post_hormiguero

VIDEOREPORT, SIETE TEMPORADAS CON EL HORMIGUERO

La capacidad técnica de Videoreport tiene un buen ejemplo en los servicios que presta a “El Hormiguero”, uno de los programas de mayor éxito de Antena 3,  donde lleva a cabo todo el operativo. Tanto la grabación, como el control de realización  y el transporte de la señal en directo se realiza en las instalaciones de Tres60 Grupo, en Madrid, donde también se encuentra el decorado.

Videoreport viene prestando todos estos servicios a 7 y Acción, la productora del programa, desde que se estrenó el magazine hace ya siete temporadas en Antena 3. Entre ellos destaca la gran pantalla modulable de Christie, Micro Tiles, que aporta una calidad de imagen sorprendente. “El Hormiguero” requiere un esfuerzo tecnológico diferente en cada uno de sus días de emisión por la propia complejidad del formato.

Para esta productora también se ha realizado en 2013 el programa de fin de año emitido por Neox y el espacio de humos “Así nos va”, presentado por Florentino Fernández “Flo”.

La labor de Videoreport es amplísima en televisión, tanto en formatos de entretenimiento como de ficción. Para la ONCE realiza el sorteo diario en uno de los platós de Tres60 Grupo. 

Todos los elementos técnicos y la emisión en la página web la ONCE, así como el micro espacio que ese emite en TVE son realizados por Videoreport, incluyendo presentadores y el transporte de la señal.

Asimismo, la ceremonia de entrega del Premio Europeo Carlos V, organizados por la Fundación Academia Europea de Yuste, son retransmitidos en alta definición para Canal Extremadura por Videoreport, para el que también se realizan las retransmisiones deportivas.

Series como “Galerías Velvet”, “Con el Culo al aire”,  “Gran Reserva”, “Gran Reserva. El Origen”, Master Chef, Splash o “La hora de José Mota“ cuentan con sus medios técnicos en una u otra medida.