Pan plató 2-2

VIDEOREPORT Y ACICALA GANAN EL CONCURSO PARA EL EQUIPAMIENTO DE PLATÓS, CONTROLES Y SERVICIOS DE IMAGEN DE IB3

  • Tres60 Grupo presta en la actualidad diferentes servicios audiovisuales en Telemadrid, CLM, Canal Sur, Televisión Canaria, TPA e IB3.
  • Videoreport, en UTE con Acicala, ha ganado el concurso convocado por el Ente Público de la Radiotelevisión de las Islas Baleares para el equipamiento de platós y controles de realización destinados a la producción de programas y contenidos, tanto en sus instalaciones fijas como en exteriores, así como la prestación de servicios de estilismo y escenografía.

    Este contrato, de dos años de duración prorrogables, ya lo venía ejerciendo Videoreport desde el 2011 en la televisión balear, cadena en la que está presente desde 2009. El importe es de 2.458.800 euros.

    El pasado mes de enero Videoreport ganó también los dos concursos para la gestión técnica de los centros de emisión de la radio y la televisión de IB3.

    Videoreport desplegará a partir de la segunda quincena de febrero un equipo formado por 34 profesionales, entre los que destacan operadores de vídeo, cámaras, regidores, iluminación y attrezzistas. Acicala destacará cinco personas más entre peluqueros y maquilladores.

    La compañía de Tres60 Grupo presta en la actualidad diferentes servicios audiovisuales en Telemadrid, CLM, Canal Sur, Televisión Canaria, TPA e IB3.